19 C
Iquique
Jueves, Noviembre 21, 2024
No menu items!
HomeComunicadosInfobus de Segegob realizó más de 2.500 atenciones en visita a...

Infobus de Segegob realizó más de 2.500 atenciones en visita a comunas de Tarapacá

Date:

Related stories

spot_imgspot_img

Recorriendo distintas comunas de la región, el Infobus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno realizó más de 2.500 atenciones en su visita a Tarapacá, informando acerca de los programas y beneficios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera), a través de la entrega del “Boletín Informados”, junto con atender las consultas de la ciudadanía sobre temas de interés particular.

 

Así lo informó la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann (@anamariatiemann), quien destacó el éxito del Infobus en su visita a la región, ya que en compañía de varios servicios públicos, recorrieron las comunas de Pozo Almonte, Huara e Iquique, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno que es la cercanía con la gente.

 

“Tal como lo ha señalado el Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera), éste es un Gobierno en terreno que atiende las dudas, consultas e inquietudes de la ciudadanía, para que pueda atenderse en el mismo lugar donde residen, incluso realizar trámites. Nuestro objetivo es facilitarle la vida a las personas; y en esta oportunidad cumplimos con entregar un servicio a la comunidad, especialmente, a quienes asistieron a la Fiesta de La Tirana, junto con difundir las políticas públicas impulsadas por el Gobierno”.

 

Cabe señalar que a su llegada a la región, el Infobus se trasladó al pueblo de La Tirana, brindando atención a las personas asistentes a la festividad religiosa, quienes acudieron a consultar sobre temas de vivienda, salud, área social, regularización de documentos, entre otros. Posteriormente, se trasladó a la comuna de Huara, para concluir su visita a la región con atenciones en la tradicional feria de la plaza Arica en la capital regional, donde la comunidad pudo recibir orientación e información, incluso, resolver dudas sobre el proceso de regularización de migrantes con el equipo de la gobernación de Iquique.

 

Asimismo, la vocera regional de Gobierno destacó el trabajo y compromiso de los funcionarios de los distintos servicios públicos que acudieron a dichas localidades, “quienes son un apoyo fundamental para el trabajo del Gobierno, ya que siempre están dispuestos a escuchar a los ciudadanos, resolver dudas y orientarlos en cada caso”.

 

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here